servicios de limpieza

Servicios de limpiezas

Limpieza de Hospitales

Ofrecemos la limpieza de hospitales, cuidando al máximo todos los detalles, para proporcionar el mayor bienestar a los enfermos. Realizamos tratamientos exhaustivos de desinfección, que dan lugar a un ambiente agradable y limpio.

Limpieza de Comercios y Grandes Superficies

Nos encargamos de realizar la limpieza exhaustiva de todo tipo de comercios. Somos especialistas en eliminación de residuos de modo manual o mecánico. Contamos con una amplia experiencia demostrable, así como con una plantilla muy cualificada.

Limpieza de Oficinas

Proporcionamos un ambiente de trabajo limpio y un clima agradable contando con un amplio equipo de personal cualificado, así como con una gran experiencia. Somos especialistas en despachos y oficinas. Utilizamos todos los medios materiales y humanos necesarios para una perfecta limpieza.

Limpieza de Casas o pisos particulares

Nosotros realizamos la limpieza completa de su casa, desde lavar y planchar, hasta hacer la compra o la comida. No es un sueño, sino una realidad, se terminaron las disputas por el reparto de las tareas domesticas. Ofrecemos servicio externo e incluso servicio interno para el hogar.

Limpieza de Comunidades

Ofrecemos servicio a comunidades de vecinos completo. Comenzando por la Limpieza de la comunidad, proporcionando servicio de conserjería, mantenimiento de zonas comunes y recogida diaria de basuras. Somos líderes en el sector de la limpieza de comunidades de propietarios.

Limpieza de Industria

Somos especialistas en mantenimiento y conservación de limpieza integral. Con selección del personal más cualificado para el desarrollo de los trabajos pertinentes. Además de ello contamos con los útiles más innovadores del mercado, que nos proporcionan fluidez a la hora de realizar los servicios.

Limpieza fin de obra

Contamos con un amplio abanico de medios, métodos y productos químicos para realizar las limpiezas especiales de final de obra. Trabajamos con una plantilla altamente cualificada, formada y reciclada, para llevar a cabo dicho desarrollo.

Limpieza en Colegios

Proporcionamos un ambiente de lo más limpio y cuidado a los más pequeños. Realizamos la limpieza de mantenimiento de todas y cada una de las instalaciones que conforma un colegio; desde el aula más recóndita del edificio hasta el comedor escolar. Si lo desean también podemos cubrir el servicio de cocina.

Piscinas: Mantenimiento, limpieza y puesta en marcha

Llevamos a cabo el mantenimiento en el periodo de verano de las piscinas. Englobando la puesta a punto, estudio de niveles en agua exigidos por la ley así como el mantenimiento diario de las instalaciones que la forman.

Encerado, abrillantado, decapado y pulido de suelos

Creamos el tratamiento específico de pavimentos, previo análisis, con unas garantías de calidad, mediante la utilización de la maquinaria más moderna del mercado, junto a productos de máxima calidad. Contamos con una gran experiencia, además de la profesionalidad de nuestros especialistas.

Recogida de basuras