mantenimiento

Mantenimiento integral

Reformas integrales

Realizamos la reforma de tu vivienda u oficina con materiales de primera calidad, nos encargamos de la obtención de la licencia y permisos de obra; también nos podemos encargar del proyecto en el caso de que lo precise. Además podemos financiarte la obra hasta un plazo máximo de cinco años.

Fontanería

Nos encargamos del mantenimiento de las instalaciones de fontanería así como los correctivos que puedan surgir; además te damos un servicio de urgencia para reparaciones en un tiempo máximo de cinco horas, desde el aviso. También nos podemos encargar de nuevas instalaciones, según el proyecto de ejecución de obra.

Climatización

Nos encargamos del mantenimiento de las instalaciones de climatización, así como los correctivos que puedan surgir, además te ofrecemos un servicio de urgencia para reparaciones en un tiempo máximo de cinco horas; desde el aviso. También nos podemos encargar de nuevas instalaciones, según el proyecto de ejecución de obra.

Mantenimiento de maquinaria de hostelería

Realizamos el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria de hostelería, cafeteras, frigoríficos, tren de lavado, freidoras, campanas extractoras, etc. Trabajamos con todas las marcas del mercado, tenemos personal especializado para este tipo de servicio.

Realización de proyectos para obras

Contamos con arquitectos y aparejadores para realizar el estudio de tu proyecto, te asesoramos para que puedas obtener un mayor aprovechamiento según tus necesidades. Nos encargamos de la presentación del proyecto en el Ayuntamiento y el seguimiento para la obtención de la licencia de obra definitiva.

Gestión integral para obras

Tenemos una amplia experiencia en la ejecución de obras de todo tipo, nos encargamos de gestionar el proyecto “llaves mano” O si lo prefieres, te podemos asesorar en la contratación de gremios y en la gestión de ejecución de la obra.

Pintura

Realizamos todo tipo de trabajos de pintura, también trabajos verticales, pide tu presupuesto.